Populoos
12.5 C
Tomelloso
jueves, 25 abril
Populoos

Cientos de personas acuden a la misa de los Fieles Difuntos en el Cementerio de Tomelloso

Esta mañana se ha celebrado la tradicional misa de difuntos en el Cementerio de Tomelloso

Desde el pasado viernes, pasando por este martes, festividad de todos los Santos y hoy miércoles 2 de noviembre, día de los Fieles Difuntos, han sido miles de personas las que han acudido al Cementerio de Tomelloso para visitar las tumbas de sus seres queridos.

Hoy miércoles, que se celebra el día de los Fieles Difuntos, cientos de personas siguen acudiendo hasta el cementerio. A las 11:00 horas se ha celebrado la misa de difuntos en la zona de las nuevas galerías en la ampliación del cementerio.

Estos días, la costumbre es acudir al cementerio para visitar a los familiares y amigos que han fallecido. Es tradición de las familias acudir durante la semana de antes a adecentar y a arreglar las tumbas y nichos, que se engalanan con flores.

Esta pasada madrugada, el cementerio ha permanecido abierto para que aquellas personas que lo han estimado oportuno se acercasen a velar a sus familiares. El camposanto permanecerá abierto este miércoles hasta las 19:30 horas, pasando a tener desde mañana, día 3 de noviembre, el horario de invierno: de 09:00 a 18:30 horas.

Diputación de Ciudad Real
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí