19.2 C
Tomelloso
lunes, 22 abril

Centenares de niñas y niños de Tomelloso llenan de ilusión navideña el Estadio Paco Gálvez

Aprovechando el primer día de las vacaciones navideñas, cientos y cientos de niñas y niños han disfrutado de una mañana de diversión, risas y deporte en una carrera no competitiva

Este viernes se ha celebrado en el Estadio Municipal Paco Gálvez la segunda edición de la Carrera de Papá Noel. Aprovechando el primer día de las vacaciones navideñas, cientos y cientos de niñas y niños han disfrutado de una mañana de diversión, risas y deporte en una carrera no competitiva.

Desde las 11:00 horas, las carreras se fueron sucediendo cada 10 minutos hasta pasada la media mañana, organizadas de mayor a menor edad. La mayoría de participantes corrieron con un gorro de Papá Noel y, al finalizar la carrera, recibieron su medalla correspondiente y una bolsa de regalo.

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

La alcaldesa Inmaculada Jiménez, junto a los concejales Francisco José Barato y Amadeo Treviño, no ha querido perderse esta deportiva mañana y ha calificado de «maravilla» el ver el estadio repleto de niños. Jiménez ha agradecido la planificación y la organización del Área de Deportes para llevar a cabo este evento. Ha recordado que el objetivo de esta carrera era solidario, pues la inscripción de 1€ va destinada a la asociación ‘TEAcompaño C-LM’, compuesta por familias con hijas e hijos con trastorno del espectro autista.

Jiménez ha querido dar visibilidad en Tomelloso a esa asociación «que también necesitan recursos» y que, «con este granito de arena se ayuda a que puedan continuar con el desarrollo de su trabajo».

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí