Este viernes se ha celebrado en el Estadio Municipal Paco Gálvez la segunda edición de la Carrera de Papá Noel. Aprovechando el primer día de las vacaciones navideñas, cientos y cientos de niñas y niños han disfrutado de una mañana de diversión, risas y deporte en una carrera no competitiva.

Desde las 11:00 horas, las carreras se fueron sucediendo cada 10 minutos hasta pasada la media mañana, organizadas de mayor a menor edad. La mayoría de participantes corrieron con un gorro de Papá Noel y, al finalizar la carrera, recibieron su medalla correspondiente y una bolsa de regalo.

La alcaldesa Inmaculada Jiménez, junto a los concejales Francisco José Barato y Amadeo Treviño, no ha querido perderse esta deportiva mañana y ha calificado de «maravilla» el ver el estadio repleto de niños. Jiménez ha agradecido la planificación y la organización del Área de Deportes para llevar a cabo este evento. Ha recordado que el objetivo de esta carrera era solidario, pues la inscripción de 1€ va destinada a la asociación ‘TEAcompaño C-LM’, compuesta por familias con hijas e hijos con trastorno del espectro autista.

Jiménez ha querido dar visibilidad en Tomelloso a esa asociación «que también necesitan recursos» y que, «con este granito de arena se ayuda a que puedan continuar con el desarrollo de su trabajo».

Advertisement



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí