Populoos
8.6 C
Tomelloso
sábado, 27 abril
Populoos

Cáritas Tomelloso recibe 700 kilos de alimentos y productos de higiene de la Hermandad de San Isidro

La Hermandad de San Isidro ha querido atender a la llamada que desde Cáritas se le ha hecho con motivo de las fiestas navideñas

Durante la tarde de este lunes, 19 de diciembre, la Junta de Gobierno de la Hermandad de San Isidro ha hecho entrega a miembros de Cáritas Interparroquial de Tomelloso de lo recogido en la Campaña Solidaria de Navidad que ha realizado los días 16, 17 y 18 de diciembre en beneficio de Cáritas.

La cantidad recogida ronda los 700 kilos y está compuesta por legumbres, pastas, leche, yogures, zumos, conservas, galletas, aceite, arroz y productos para la higiene personal. Con esta campaña, la Hermandad de San Isidro ha querido atender a la llamada que desde Cáritas se le ha hecho con motivo de las fiestas navideñas, ya que una de las acciones de la Hermandad es la caridad con los más necesitados.

Desde la Hermandad de San Isidro han querido agradecer la solidaridad del pueblo de Tomelloso, de las Hermandades y empresas del municipio, que también han colaborado aportando su donación. Especialmente, el supermercado Family Cash de Tomelloso, que ha prestado sus instalaciones para poder desarrollar allí la campaña de recogida de alimentos, sin olvidarse también de la buena predisposición que siempre han tenido por parte del Consiliario y Párroco de la parroquia Asunción de Ntra. Sra.

Cáritas Tomelloso recibe 700 kilos de alimentos y productos de higiene de la Hermandad de San Isidro
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí