17.5 C
Tomelloso
jueves, 18 abril

Buenos resultados para el Club Atletismo Manchathon en la 10K Argamasilla de Alba

El pasado domingo 5 de junio se disputó en la localidad de Argamasilla de Alba la séptima prueba del circuito de carreras de Ciudad Real. La actuación del Club Atletismo Manchathon de Tomelloso fue notable ya que Queralt Criado, nativa de la localidad organizadora, se proclamó ganadora absoluta femenina con un magnífico tiempo de 36’41». Además, en categoría femenina también obtuvieron grandes resultados Mercedes Romero (3ª Absoluta Femenina y 1ª Máster35 con 39′ 43»), Ana García Mendoza (2ª Máster45 con 42’36’) y Rosa Sánchez (4ª Máster50 con 47’07»).

En categoría masculina los mejores clasificados del club fueron Damián López (1º Máster35 con 34’36»), Francisco Chicote (3º Máster35 con 34’52»), Carlos Martin (9º Sénior con 35’19»), Fran Fernández (2º Máster45 con 35’42») y Antonio García (1º Máster55 con 39’09»). Estos resultados hicieron que el Club Atletismo Manchathon obtuviera el primer puesto en la clasificación por equipos por delante de Saturno de Daimiel y el PHI Ciudad Real.

Bogas Bus

Hasta 41 ‘manchathones’ cruzaron la línea de meta para obtener cinco premios en categoría masculina y tres en categoría femenina. Además de estos participantes en Argamasilla de Alba, otros integrantes del club participaron en distintas carreras como la Media Maratón de Albacete, donde Rosario González subió al podium como 3ª Máster 50 con 1h 44’00», y otros cuatro corredores lo hicieron en la 10k más rápida de Madrid, la «Vintage».

ENTRENAMIENTO GASTRONÓMICO DEL MANCHATHON EN LA NUEVA SENDA RUNNING

Buenos resultados para el Club Atletismo Manchathon en la 10K Argamasilla de Alba

El Club Atletismo Manchathon volvió a organizar uno de sus habituales entrenamientos gastronómicos y esta vez la quedada tuvo lugar en la misma ciudad deportiva donde los ‘manchathones’ realizan sus sesiones de entrenamiento. El objetivo de esta quedada era «estrenar» la nueva senda running que ha habilitado el Ayuntamiento de Tomelloso por el perímetro de la ciudad deportiva y que tiene una distancia de 2000 metros. Los integrantes del club degustaron varios de los productos que han ido obteniendo como premios en las anteriores carreras después de realizar un entrenamiento por niveles (iniciación, medio y avanzado).

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí