Un año más, el estudio de tatuajes ‘BlackLab Tattoo’, ubicado en la calle Socuéllamos número 73, vuelve a lanzar la campaña ‘Tattoo x juguete’, que tendrá lugar el próximo jueves 22 de diciembre de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 20:00h. Mike Rubio, ‘Eleuve Tattoo’ y el propietario Aurelio Moreno, ya conocido por otras causas solidarias como la reconstrucción del pezón a las afectadas por cáncer de mama, serán los tatuadores de esta causa solidaria.

Desde el centro informan que los interesados deberán llevar un juguete nuevo con un ticket de compra valorada en mínimo 20 euros, procurando que no sean juguetes bélicos o sexistas, y que se atenderá con riguroso orden de llegada, sin cita previa ni cualquier otro tipo de cita como telefónica o por RRSS. Calculan que cada tatuador realizará unos 10 tatuajes durante el día.

Los diseños a realizar se mostrarán el mismo día en el estudio, aunque serán tatuajes «sencillos y originales» que no podrán ser modificados «ni incluir nombres» y que serán realizados a una sola tinta.

Desde ‘BlackLab Tattoo’ animan a la ciudad de Tomelloso y alrededores a participar «de corazón» en esta causa para «llenar a esos pequeños de ilusión» y agradecerán cualquier tipo de donación de juguetes nuevos con su ticket que no estén interesados en un tatuaje.

La campaña será, un año más, en beneficio de ‘Cruz Roja’ con el objetivo de «ayudarles a repartir felicidad» entre los más pequeños. Además, han anunciado también la colaboración de su proveedor de materiales ‘Tattoo Nova Alicante’.

BlackLab Tattoo vuelve a lanzar la campaña 'Tattoo x juguete' en Tomelloso



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí