15.3 C
Tomelloso
viernes, 19 abril

Alumnos del CEIP Embajadores celebraron un Teatro-Musical de Navidad en el Marcelo Grande

Tras 12 años, el evento cultural se ha convertido en seña de identidad del centro

Durante el pasado martes, 20 de diciembre, los alumnos del CEIP Embajadores celebraron un teatro-musical de Navidad en el Auditorio Municipal Marcelo Grande. En él, los estudiante de 6º curso de Educación Primaria ejercían los roles de actores que llevaban el hilo conductor de la trama teatral, mientras que el resto de niños realizaban bailes en función de sus personajes.

Ni la temática ni el teatro en sí fueron “al uso”, y tantos los alumnos como los profesores se involucraron en este evento cultural cargados de emoción y nervios. Dentro de la ejecución de la obra, y con motivo de las vacaciones de Navidad, algunos niños decidieron interpretar un campamento en el bosque para celebrar estas fiestas.

La trama continuaba después de que, en una salida de sus tiendas, se pierden por el bosque. Toda la historia ha incluido comentarios típicos de Tomelloso o se ha hecho mención a personajes conocidos de la localidad.

Tras 12 años celebrando este teatro, para el centro su consolidación se ha convertido en una seña de identidad, siendo un evento que además da la oportunidad a sus alumnos de ser protagonistas de este musical. Desde los mayores de sexto, como actores principales de la historia, a los más pequeños de 3 años como ilusionados debutantes.

Desde el centro, han querido agradecer la labor del AMPA por su implicación y apoyo, a Antonio y Nuria por encargarse de la puesta en escena y los bailes, y a las familias por colaborar y acompañar a los alumnos.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí