17.5 C
Tomelloso
martes, 19 marzo

Abierto el plazo de presentación de instancias para cubrir 13 plazas de policía local en Tomelloso

El plazo de presentación de instancias finaliza el 24 de octubre

Desde hoy martes, 4 de octubre, hasta el próximo 2 de noviembre está abierto el plazo de presentación de instancias para la cobertura de 11 plazas de policía local por turno libre, a las que se suman 2 plazas más mediante el sistema de provisión por movilidad, cuyo plazo de presentación de instancias finaliza el 24 de octubre.

El equipo de gobierno está trabajando en dar cobertura a todas y cada una de las vacantes del Cuerpo de Policía Local de Tomelloso, hasta el punto de que en esta convocatoria ya están incorporadas las jubilaciones producidas durante este ejercicio económico.

Advertisement

La alcaldesa de la ciudad, Inmaculada Jiménez ha planteado una fuerte apuesta por el Cuerpo de Policía Local. Desde que gobierna la ciudad se han convocado 9 plazas de oficiales y 24 plazas de policías. Además se ha dotado al Cuerpo de nuevos vehículos, se ha instalado un circuito de cámaras de seguridad en la ciudad, como apoyo a sus funciones y se han acometido mejoras de las condiciones laborales de los funcionarios de Policía.

Con la incorporación de estos nuevos 13 policías, la Policía Local va a contar con el mayor número de efectivos de su historia, con una plantilla muy rejuvenecida y con una alta potencialidad de trabajo.

El proceso de oposición para las plazas por turno libre va a ser muy ágil, con el objetivo de conseguir que los nuevos policías se incorporen a la Academia en primer semestre del 2023.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí