13.6 C
Tomelloso
viernes, 29 marzo

Abierto el plazo de inscripción para la bolsa de peones polivalentes para el Área de Deportes

Las solicitudes se podrán presentar hasta el martes 28 de junio y el proceso tendrá dos fases: concurso y oposición

Desde el martes 21 de junio hasta el próximo martes 28 de junio se encuentra abierto el plazo de presentación de instancias para participar en el proceso selectivo para la creación de una bolsa de empleo de peones polivalentes para el Área de Servicios en materia de Deportes.

Se trata de un proceso selectivo mediante concurso oposición para la contratación de personal laboral temporal o el nombramiento de personal funcionario interino, con el objeto de cubrtir necesidades que se deriven de circunstancias como vacantes, ausencias, enfermedad o apoyo por acumulación de tareas que requieran más personal. Se trata de las primeras bases que establece el Ayuntamiento dirigidas a crear una bolsa de trabajadores especializados debido a la singularidad que presentan las instalaciones deportivas municipales.

Bogas Bus

Los aspirantes a estas plazas deberán tener la nacionalidad española, tener cumplidos los 16 años de edad o estar en posesión del certificado de escolaridad, entre otros requisitos. En la fase de concurso, que establece un máximo de 25 puntos, se valorará la trayectoria académica del aspirante, nivel de idiomas, cursos de formación y experiencia profesional en puesto de trabajo igual o similar al que es objeto esta convocatoria. En la fase de oposición, que otorga hasta un máximo de 75 puntos, se valorará la puntuación conseguida en un ejercicio que incluirá en su parte general la Constitución Española de 1978, principios generales y derechos y deberes fundamentales. La parte específica incluye otros cuatro temas, entre ellos, prevención en riesgos laborales, equipos de protección individual, plan de mantenimiento en instalaciones deportivas, limpieza y mantenimiento de piscinas e instalaciones deportivas, césped artificial, pavimentos de resina y caucho, plantas, suelo y labores de jardinería, así como averías y reparaciones de albañilería, fontanería, carpintería, electricidad, cerrajería y pintura.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí