12 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

45 atletas de Los Pieles Run de Tomelloso participan en la «X Carrera Popular Villa de Argamasilla de Alba»

Con la modalidad 10K, oficial y puntuable para el Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real, y la "II Carrera por la Igualdad", una 5K abierta a todos los públicos

El pasado domingo, 5 de junio, 45 atletas de Los Pieles Run de Tomelloso se desplazaron a la vecina Argamasilla para correr su «X Carrera Popular Villa de Argamasilla de Alba». En esta ocasión, igual que antes de la pandemia, con la modalidad 10K, oficial y puntuable para el Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real, y la «II Carrera por la Igualdad», una 5K abierta a todos los públicos. En ambas modalidades, la carrera estrenaba recorrido combinando zonas urbanas, vías verdes y pistas forestales que han aportado sombra y frescor para los corredores en un día caluroso pero contenido en comparación con otras ediciones.

De nuevo, Luisa Becerra Moya tenía una cita para demostrar su poderío en la categoría Master 50 Femenino. Y no faltó a ella, logrando un nuevo primer puesto con 43 minutos 42 segundos. Ella misma destaca las buenas sensaciones que le han acompañado en la carrera, así como la ayuda de Luis Alberto Navarro, excelente compañero de equipo en un trabajo extraordinario para nuestra lideresa.

El resto de la expedición completó la prueba bien superando sus marcas bien igualándolas. Cabe mencionar a Carmen Gijón, recién galardonada como mejor deportista con discapacidad de Tomelloso en 2021, en su participación en la II Carrera por la Igualdad. Y también a un grupo muy nutrido de atletas femeninas que están empezando a cosechar buenos tiempos fruto de su esfuerzo contínuo: Noelia López, Noelia Medina, Leticia Castellanos, Marisa Aguado o Inma Sebastián. 

PIELES RUN EN ALBACETE

Hasta Albacete se desplazaron Paz Carretero, Irene Martínez y Emiliano López para disputar la XXV Media Maratón de Albacete. En categoría Femenina 45, Paz consiguió la séptima posición con 1 hora 50 minutos, mientras que Emiliano terminó en 1 hora 37 minutos, exhibiendo un gran estado de forma. Paz añade que la organización de la carrera fue muy buena, con muchos puntos de avituallamiento en un día cálido, y con un recorrido nuevo por las obras que hay en el centro de la capital manchega.

Bogas Bus

Por último, cabe destacar la participación de la cantera de Los Pieles Run en las carreras mini de la carrera popular de Argamasilla de Alba, celebradas el sábado por la mañana. En un ambiente familiar y festivo, la cantera subió al podium en varias ocasiones dejando un excelente sabor de boca.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí