Populoos
9.7 C
Tomelloso
sábado, 27 abril
Populoos

Este fin de semana vuelve la feria de novios ‘Tomelloso Nupcial’

El sábado en horario de 11 a 14h y de 16:30 a 21h y el domingo de 11 a 14h y de 16:30 a 20h, el pabellón ubicado en la Avenida Niort acoge este evento que organiza la Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso (AECT)

Este fin de semana, el Pabellón Municipal de Tomelloso acogerá una nueva edición de ‘Tomelloso Nupcial’. El evento ha sido presentado en el Ayuntamiento de Tomelloso con la presencia de Iván Rodrigo, concejal de Promoción Económica; David Gallego, presidente de la AECT, y Miguel Carlos Marquina y Ana Cañas como responsables de la empresa que organiza la feria.

El sábado en horario de 11 a 14h y de 16:30 a 21h, y el domingo de 11 a 14h y de 16:30 a 20h, el pabellón ubicado en la Avenida Niort acoge este evento que organiza la Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso (AECT) con la colaboración del Ayuntamiento y la Diputación de Ciudad Real.

Como novedades de esta nueva edición, se incorporan a las bodas los bautizos y las comuniones, dos de las ceremonias más llevadas a cabo en las últimas décadas, además de otras como un wedding planner, un fotógrafo o la presencia de la tercera empresa de España en coches ‘clásicos’ de alquiler. El sábado, a las 17:30 horas, habrá un desfile de novios, novias y arras. Antes habrá un espectáculo musical para ir amenizando la tarde. Para el domingo queda el desfile de comunión.

Hasta 35 expositores de Tomelloso y de municipios de la región (Ciudad Real, Manzanares o La Solana, entre otros) acudirán a mostrar sus productos a esta feria de novios ya que, como ha comentado Miguel Carlos Marquina, se ha aprovechado que «en las poblaciones cercanas no se hace una feria así.

David Gallego, presidente de la AECT, se ha mostrado agradecido por la colaboración mostrada por el Ayuntamiento a una feria en la que «se trae lo mejor de cada marca».

Por su parte, Iván Rodrigo afirma que Tomelloso «tenía que tener su propia feria por el potencial de este sector», afirmando que no hay nadie mejor para organizar un evento de este tipo que la AECT. Rodrigo aspira a que esta feria «se consolide, que crezca en creatividad, calidad y atención» y que sobre todo sea «un referente a nivel regional», reconociendo que el objetivo no es solo «que sea un éxito como las anteriores», sino también que sea «un altavoz del potencial que tiene Tomelloso en estos sectores».

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí