13.6 C
Tomelloso
viernes, 29 marzo

Un nuevo sistema de vigilancia controlará las 24 horas la piscina de verano de Tomelloso

Con la puesta en marcha de este dispositivo se persigue evitar posibles accidentes y garantizar el bienestar de los usuarios de la instalación

Hoy viernes ha comenzado a funcionar el nuevo sistema de vigilancia que controlará las 24 horas del día el Complejo de Piscina de Verano de la Ciudad Deportiva, haciendo que la instalación resulte mucho más segura y acogedora para el disfrute de la misma.

Se trata de una propuesta del equipo de gobierno que consiste en circuito de videovigilancia con un total de 10 cámaras que controlarán todos los accesos, así como el interior de la instalación durante las 24 horas del día. Con la puesta en marcha de este dispositivo se persigue evitar posibles accidentes y garantizar el bienestar de los usuarios de la instalación.

Bogas Bus

De la misma manera, un servicio de seguridad con vigilantes controlan desde esta semana los accesos a la piscina evitando la entrada de cualquier tipo de vidrio y material no permitido a la instalación. Ser trata de asegurar un correcto comportamiento de los bañistas haciendo cumplir todas las normas básicas instauradas en el Reglamento de Instalaciones Deportivas de Tomelloso.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí