17.5 C
Tomelloso
martes, 19 marzo

Un estudio afirma que los vecinos de Castilla-La Mancha practican sexo unas 2,5 veces por semana

Con Ciudad Real liderando el ranking y Albacete en último lugar

Tras la campaña ‘Mirando a Cuenca’ que animaba a la ciudad a subir su media de relaciones sexuales y que incluía una encuesta nacional, la marca de potenciadores de sensaciones Lubets ya conoce cómo fluyen los españoles en tiempos post pandemia. Con una media nacional de 2,5 veces a la semana, las cifras más altas las registra Castilla y León, con la provincia de Salamanca como campeona indiscutible, al declarar sus habitantes que se animan hasta con 3,4 relaciones semanales. Tan solo con 1,8, Cantabria y Baleares son, por el contrario, las regiones con menor incidencia.

Junto a los salmantinos, los orensanos son también los verdaderos medallistas del fluir en España, con una media de 3,4 relaciones semanales. Les siguen los ciudadanos de Ávila, Zamora y Soria (3,3), por delante de los de Cáceres (3,1), y Navarra (3,0). Está claro que, salvando el pinchazo de Burgos (1,8), a pesar del frío invierno ¡parece que en la mitad norte de España hay mucho fuego! En la otra cara de la moneda, y a pesar del mito isleño y el calentito de la playa, los habitantes de las Islas Canarias no alcanzan la media (2,4), hundiéndose en el sótano de la clasificación los de las Islas Baleares, con tan solo 1,8 veces por semana.

Advertisement

Para hacer bien el amor, mejor el norte que el sur

En la misma línea, otro dato bastante significativo es el declarado por los andaluces, que parecen desmentir a Rafaella Carrá con eso de que ‘para hacer bien el amor hay que venir a Sur’. Porque en Andalucía todas sus provincias están por debajo de la media nacional (Sevilla 2,3 / Cádiz 2,4 / Jaén 2,2 / Córdoba 2,1 / Huelva y Almería 2,0 / Málaga y Granada 1,9) lo que condiciona esas 2,1 relaciones semanales con las que la región cae a los puestos bajos de la clasificación.

Volviendo al norte, los aragoneses (2,7) dejan alto el pabellón por delante de vascos y riojanos, que se quedan en la media (2,5), frente a Galicia (2,2), Asturias (2,0) y Cantabria (1,9) que se alejan de ella de forma considerable. Al oeste, Extremadura (2,7) registra buenas cifras gracias a las 3,1 relaciones semanales que declaran los habitantes de Cáceres, compensando los 2,5 de Badajoz. En el lado este, Valencia (2,5) y Murcia (2,4) también consiguen levantar ligeramente la media de su Comunidad (2,6).

Bogas Bus

Los habitantes de Castilla-La Mancha se ajustan a la media, con Ciudad Real (3,0) liderando el ranking provincial, por delante de Toledo (2,8), Cuenca (2,5), Guadalajara (2,1) y Albacete (2,0). Por último, Ceuta (2,9) supera a Melilla (2,5) pero ambas se encuentran en el nivel general, mientras que Madrid (2,4) y Barcelona (2,3) rozan la media, pero no consiguen alcanzarla.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí