Varios siniestros viales y el tráfico intenso complican a esta hora la situación en numerosas carreteras españolas en la operación salida de Navidad, que ha arrancado a las 15.00 horas de este viernes 23 de diciembre.

Según la información de la Dirección General de Tráfico (DGT), recogida por Europa Press, en torno a las 16.30 horas, en Madrid permanece cortada por un siniestro la M-40 en Vallecas en dirección hacia la M-31, lo que afecta a la propia M-40 en sentido A-4; y hay otra colisión en la salida por la A-3 en Perales de Tajuña.

Asimismo, se registran complicaciones por alcances en Toledo, en la A-5 a la altura de Maqueda en dirección Extremadura; en Tarragona, en la AP-7 en La Ampolla en sentido Castellón; en Alicante, en la A-31 en Ciudad de Asís en dirección Novelda; en la entrada a Murcia por la A-30 en Molina de Segura; en la entrada a Sevilla por la AP-4 en Las Cabezas de San Juan; y en Málaga en la AP-7 en Fuengirola hacia la capital malagueña.

Al margen de estas incidencias, hay mucho tráfico en las salidas de la capital, sobre todo, por la A-1 a la altura del Circuito del Jarama; en la A-3 en Rivas; A-4 Getafe y Pinto; A-5 en Arroyomolinos; y en la A-6 donde hay 10 kilómetros de retenciones desde Aravaca hasta la zona de Las Matas y Torrelodones.

Asimismo, se dan complicaciones en Toledo en la A-4 en La Guardia en dirección sur hacia Córdoba; en Murcia, en la A-7 en Espinardo en sentido Elche; en Jaén, en la A-4 en Bailén hacia Córdoba; y en A Coruña, en la AG-64 en ambos sentidos a la altura de Narón.

La Dirección General de Tráfico tiene en marcha el dispositivo especial de regulación, ordenación y vigilancia del tráfico de esta Navidad hasta el domingo 8 de enero de 2023, un periodo para el que prevé 18,2 millones de desplazamientos por carretera.




DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí