La Administración de lotería número 2 de Mota del Cuervo (Cuenca) ha vendido en total 20 décimos tanto del tercer premio del Sorteo Extraordinario de ‘El Niño’, que ha recaído en el 19.467, como del segundo premio, el 44.469, 10 décimos por número, dejando en la localidad manchega un total de 1.000.200 euros.

Además, el año pasado ya se estrenaron repartiendo premios en el Sorteo de ‘El Niño’, quienes vendieron también el tercer premio. Este año, aparte de volver a vender el tercer premio, ha sumado el segundo. «Ojalá el año que viene vendamos el primer premio», ha indicado Bellón.

Una administración familiar en la que, según explica el lotero, las terminaciones 69 y 67 «se venden muy bien», por lo que ha mostrado su alegría de no haber tenido que devolver los décimos y haber dejado en La Mancha conquense algo más de un millón de euros.

Aunque esta mañana todavía no se había acercado ningún agraciado hasta la administración, Bellón ha esperado que los 20 premiados con estos dos números se hayan quedado en la localidad.

Además, esta administración moteña no es la primera vez que reparte suerte entre sus vecinos. En la Lotería de Navidad del año 2009 ya repartieron un quinto premio, aparte del tercer premio de ‘El Niño’ del año pasado. En septiembre, además, repartió 24.000 euros con la Primitiva, juego que les ha dado alegría tras haber consignado boletos con 6 y 5 aciertos en los últimos años.




DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí