Renfe restituirá a partir del 4 de abril la tercera relación AVE entre Granada y Madrid, que incluye paradas en Ciudad Real y Puertollano, al incorporar los trenes de la tarde, con salida de Atocha a las 19.10 horas y de Granada a las 19.25 horas.

Ambos trenes circularán a diario al igual que los actuales, con lo que se retoman los tres AVE directos y diarios por sentido entre ambas ciudades, según informa el operador en un comunicado.

Los viajeros pueden comprar los billetes y consultar toda la información del servicio desde este martes en los canales habituales: ‘www.renfe.com’; App oficial de Renfe, teléfono 912 320 320, taquillas y agencias.

Renfe ha destacado que con la puesta en servicio de estas circulaciones la oferta de servicios AVE en Granada quedará recuperada al cien por cien respecto a la existente prepandemia.

La nueva oferta de Renfe entre Granada y Madrid se elevará a partir del 4 de abril hasta los 42 trenes semanales, con una oferta de 14.000 plazas a la semana.

El restablecimiento de estas circulaciones diarias sustituirá los fines de semana a los trenes que circulaban los viernes desde Madrid y los domingos desde Granada, establecidos desde el pasado mes de junio como refuerzo durante los fines de semana.




DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí