Renfe había vendido hasta las 13.00 horas de este viernes cerca de 28.000 billetes a 15 euros cada uno, en el marco de la promoción que ha lanzado hoy para vender hasta 100.000 billetes de AVE y larga distancia y que durará hasta el día 24 de abril, según han informado fuentes de Renfe.

Los billetes de esta oferta son para viajar en los tres meses de verano, entre el 1 de julio y el 30 de septiembre, en todos los destinos nacionales, y forman parte de una iniciativa de la compañía para conmemorar el 30 aniversario del nacimiento del primer AVE entre Madrid y Sevilla, que se puso en circulación el 21 de abril de 1992.

Desde Renfe han señalado que en la compra de billetes se permitirán los complementos de serie de la opción ‘Básico’, con cambios y anulaciones de nivel ‘Elige’ o con cambios y anulaciones de nivel ‘Premium’, con selección de asiento, bicicleta y mascota.

Asimismo, han recorado que Renfe cuenta en la actualidad con una flota de 229 trenes que recorren más de 3.726 kilómetros de vías de alta velocidad en 13 líneas que pasan por 57 ciudades, de manera que más del 70% de la población española cuenta con servicios de alta velocidad de Renfe.




DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí