18.6 C
Tomelloso
sábado, 23 marzo

Ampollas efecto flash qué son, usos y tipos

Las ampollas efecto flash se han puesto muy de moda en los últimos años y todavía están dando mucho de qué hablar. Cantidad de marcas han lanzado sus particulares versiones, fórmulas y tratamientos con el fin de aportar su contribución ante la demanda de esta ocurrencia cosmética que tan útil resulta para el estilo de vida actual.

En este artículo vamos a repasar qué son exactamente las ampollas efecto flash, para qué sirven y los principales tipos que encontrarás en el mercado. Una pequeña guía para que puedas decidir cuáles son las más adecuadas para ti, ¡empezamos!

Advertisement

¿Qué son las ampollas efecto flash?

Las ampollas efecto flash son cosméticos que vienen en formatos monodosis perfectamente protegidos. En su interior se encuentran fórmulas muy potentes basadas en diferentes principios activos y nutrientes ideados para cubrir diferentes necesidades, pues las hay de varios tipos.

Su principal característica es que tienen un efecto casi instantáneo y de ahí el término “flash”. En pocos minutos, el rostro se puede ver más terso, con mayor hidratación o especialmente luminoso.

Encontrarás variedad de ellas en establecimientos o webs especializadas como PacoPerfumerias.com, que ofrece variedad de marcas, versiones y gamas para todos los gustos. Solo tendrás que escoger la que mejor se adapte a tus necesidades.

Los usos de las ampollas flash

Las ampollas efecto flash se pueden usar de diferentes maneras, ya que sus principios activos son eficientes no solo para los momentos puntuales: también a largo plazo. Aquí te mostramos sus diferentes usos para que escojas modo de empleo que más te interese.

De manera habitual

Las ampollas flash se pueden convertir en tratamientos recurrentes, al igual que las mascarillas nutritivas o los tratamientos hidratantes. Lo común es que no tengan un límite de uso, así que puedes potenciar sus efectos si las usas regularmente. Puedes buscar tu propio método para ello, por ejemplo, empleando una ampolla una vez por semana o haciendo un tratamiento intensivo una vez al mes. También es viable emplearlas a diario.

De forma puntual

Conociendo las propiedades instantáneas de este producto, puedes emplearlas como tratamiento puntual para aquellas ocasiones especiales en las que quieras que tu rostro luzca especialmente radiante. Solo tendrás que aplicar la ampolla con el rostro limpio y seco antes de empezar con tu ritual de belleza habitual: crema, maquillaje… El resultado te va a durar toda la velada.

Como complemento

También son excelentes complementos a tus tratamientos habituales para dar ese empujón que necesitan. Si, por ejemplo, estás haciendo una rutina facial diaria antiedad con productos específicos, usar de vez en cuando ampollas flash con efecto lifting puede potenciar los resultados de tu rutina diaria.

Los diferentes tipos de ampollas efecto flash

Las ampollas de efecto flash se comercializan para variedad de necesidades diferentes, ya que cada piel y cada edad tiene sus propios problemas particulares. A continuación, te mostramos los diversos tipos de estos cosméticos que encontrarás en el mercado.

Efecto maquillaje

Estas ampollas tienen activos muy concentrados que son capaces de unificar el tono de piel en tiempo récord, disimular las manchas y restar visibilidad a las imperfecciones. Se comercializan como “efecto maquillaje”, ya que sus propiedades recuerdan a lo que las bases pueden hacer por nuestro rostro. Además, tienen un potente efecto antimanchas.

Las manchas en la piel pueden aparecer por el efecto directo de la exposición a la luz solar o simplemente por la edad, entre otros motivos, y con este tipo de ampollas podrás reducir visiblemente imperfecciones de estas características, lo que dará resultados excelentes a la hora de aplicar la base de maquillaje y lucir una tez uniforme.

Efecto lifting

A la hora de disimular las arrugas y ver un rostro más terso podemos tener grandes dificultades si pretendemos hacerlo de un día para otro. Esto requiere de tratamientos profesionales o, generalmente, de la aplicación de cosméticos de rutina diaria. Sin embargo, las ampollas efecto lifting nos permiten lucir un rostro más joven y liso en pocos minutos cuando la ocasión lo requiera.

Efecto calmante

En algunas ocasiones, el problema que aparece es la hinchazón en la piel o el enrojecimiento. Es debido a los cambios de temperatura o la aparición de diversas afecciones cutáneas, lo que trae como consecuencia un aspecto indeseado. Para descongestionar el rostro en muy poco tiempo están las ampollas de efecto calmante, ideales también cuando se ha tenido algún tipo de brote de acné o irritación que ha dejado secuelas.

Ampollas efecto flash capilares

Las ampollas con efecto flash no se comercializan en exclusiva para el rostro, ¡también las hay para el pelo! Se trata de productos que tienen un funcionamiento muy similar a todos los anteriores. Habitualmente tienen principios activos como queratina o ácido hialurónico, y lo que hacen es sellar las puntas, proporcionar brillo y dar un aspecto mucho más saludable a la melena en cuestión de unos pocos minutos. Se trata del complemento ideal para ir 100% resplandeciente en las ocasiones especiales, luciendo un rostro y un cabello impactantes sin necesidad de pisar un salón de belleza.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí