Renfe reforzará con 45.000 plazas el servicio Avlo entre Madrid y Valencia a partir del próximo 7 de octubre y hasta el 10 de diciembre, coincidiendo con el estreno de las operaciones de Ouigo en esta línea este mismo viernes.

Para hacer posible este refuerzo, se duplicará la capacidad de 125 trenes que circularán con una oferta de 718 plazas por tren durante los 2 próximos meses. La oferta global, hasta el 10 de diciembre, es de 185.000 plazas.

Seguros Soliss

El servicio Avlo entre Madrid y Valencia, que comenzó el pasado 21 de febrero, cuenta con tres circulaciones diarias por sentido y una oferta de 2.154 plazas al día. Cuatro de los seis trenes Avlo (dos por sentido) tienen paradas en las estaciones de Cuenca Fernando Zóbel y Requena-Utiel.

Este servicio se comercializa en una única clase con un precio a partir de 7 euros. La venta de billetes se gestiona a través de un sistema que ofrece el mejor precio disponible en cada momento para el viaje solicitado. Sobre el precio base, el cliente puede añadir servicios adicionales, como selección de plaza, cambios o anulaciones y equipaje adicional. El precio base incluye de manera gratuita una maleta de cabina y un bolso de mano.

Los niños menores de 14 años tienen una tarifa básica de 5 euros, siempre que vaya acompañado de la emisión de un billete de adulto (con un máximo de dos billetes de niño por adulto). También se ofrecen descuentos para familias numerosas, 20% para las de categoría general, y descuentos del 50% para familias numerosas de categoría especial.

Por su parte, los precios de Ouigo parten desde los 9 euros para adultos a lo largo de 5 frecuencias diarias de ida y vuelta en 10 viajes al día, ofreciendo un total de 35.630 plazas semanales en esta relación.




DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí