9.2 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

Sonia González entrega a Feijóo un ejemplar del Quijote de Argamasilla de Alba durante la Interparlamentaria del PP

El pasado fin de semana se ha celebrado en Toledo la 25 Interparlamentaria del Partido Popular

El pasado fin de semana se ha celebrado en Toledo la 25 Interparlamentaria del Partido Popular, en la que se dan cita todos los altos cargos y parlamentarios nacionales y autonómicos.

Argamasilla de Alba ha tenido representación por primera vez a través de Sonia González como Secretaria General Provincial y la presencia de los concejales Manuel Zarco y Clara Hilario. 

Sonia González junto a Paco Núñez obsequió a Alberto Núñez Feijóo con una reproducción del libro Don Quijote De La Mancha editado por la imprenta de Rivadeneyra en Argamasilla de Alba en 1863, y ha explicado al presidente del Partido Popular que Miguel de Cervantes estuvo preso en La Cueva de Medrano, en El Lugar de la Mancha y lo ha invitado a visitar la localidad. 

El mensaje de Alberto Núñez Feijóo: “Nuestro objetivo es acertar por nuestro país, unir a la gente, recuperar el consenso común. Vamos a presentar un proyecto que sólo defienda los intereses generales”.

Los objetivos de Paco Núñez: “Vamos a trabajar por el futuro de Castilla La Mancha, que es lo mismo que trabajar por el futuro de España, de nuestras pymes y nuestras familias”.

Dos presidentes a la altura de un gran país, que cuenta con todo el respaldo del Partido Popular de Argamasilla de Alba.

Sonia González por su parte ha afirmado que su máxima pretensión es mejorar la vida de los habitantes de Argamasilla de Alba y conseguir que la localidad además de ser El Lugar De La Mancha, sea El Lugar De Las Oportunidades para todos.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí