Populoos
9.7 C
Tomelloso
jueves, 25 abril
Populoos

Puig sugiere a Page que sea «coherente» tras sus discrepancias con la estrategia de Ferraz

Puig ha asegurado que en el PP no han mejorado "mucho" las cosas desde la época de Casado y que no hay "nada nuevo bajo el sol"

El presidente valenciano, Ximo Puig, ha recordado a su homólogo de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, que «hay que intentar ser coherente» tras sus discrepancias con la estrategia del Gobierno de críticas al Partido Popular porque en el Consejo Político Federal que el pasado sábado celebró el PSOE hubo un acuerdo «generalizado» respecto a una estrategia política.

«Hace unos días hubo una reunión del Consejo Federal en Zaragoza. Hubo un acuerdo generalizado respecto a una estrategia política y creo que hay que intentar ser coherente, nada más», ha asegurado el barón socialista.

Bogas Bus

Puig ha asegurado, en esta clave, que en el PP no han mejorado «mucho» las cosas desde la época de Casado y que no hay «nada nuevo bajo el sol» ni para la gobernabilidad de España ni para sacar adelante acuerdos.

«No ha aportado demasiado hasta este momento el señor Feijóo, otra cosa es el talante personal y, desde luego, mi respeto siempre», ha zanjado así el asunto.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí