18.6 C
Tomelloso
sábado, 23 marzo

PSOE C-LM echa en cara al PP que no defienda los intereses de la región en materia de agua

"Necesitamos su apoyo, estamos solos", afirma la formación

El PSOE de Castilla-La Mancha ha echado en cara al PP que no defienda los intereses de la región en materia de agua, lamentando su «silencio cómplice», al tiempo que ha criticado que esta falta de apoyo también lo protagoniza Vox.

«Estamos solos», ha manifestado a preguntas de los medios el diputado del PSOE Ángel Tomás Godoy en rueda de prensa, en el mismo día en que el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico presenta al Consejo Nacional del Agua el Plan Hidrológico del Tajo.

Advertisement

«Pedimos a PP que defienda los intereses de Castilla-La Mancha, esto no ha pasado nunca. Desgraciadamente en la región siempre estamos solos, nunca nos arropa el PP ni tampoco Vox, necesitamos de su apoyo», ha expresado Godoy.

En este punto, ha ensalzado que la región es «tremendamente solidaria» cuando hay alguien que necesita «agua para beber», pero ha señalado que Castilla-La Mancha tiene que defender sus intereses, del mismo modo que otras regiones, en las que existen otros recursos como las desaladoras.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí