25.3 C
Tomelloso
martes, 16 abril

PP pide una oportunidad para que Núñez lidere C-LM y tener un Gobierno como el de Moreno en Andalucía

"Les pido a los castellanomanchegos que nos den la oportunidad de subirnos a ese carro del crecimiento económico", ha pedido Bravo

El vicesecretario nacional de Economía del PP, Juan Bravo, ha pedido a los castellanomanchegos que den la oportunidad a Paco Núñez de gobernar en Castilla-La Mancha poniendo como ejemplo al presidente Juanma Moreno en Andalucía.

En rueda de prensa, junto al líder del PP en Castilla-La Mancha, les ha pedido a los ciudadanos de esta Comunidad Autónoma que apuesten por Núñez para no seguir «soportando los mayores incrementos de impuestos de España».

Destacando la buena relación que tienen Paco Núñez y Juanma Moreno y con la experiencia de haber sido consejero de Hacienda de la Junta de Andalucía, Juan Bravo ha señalado que esta última región vivía una situación económica parecida a la de Castilla-La Mancha antes de la llegada del PP al gobierno.

Tras la senda de gestión marcada por Juanma Moreno, en Andalucía hay buenas cifras en cuanto al número de autónomos, en inversión extranjera, en empresas y en el buen funcionamiento de la administración, ha destacado.

«Les pido a los castellanomanchegos que nos den la oportunidad de subirnos a ese carro del crecimiento económico, lo tienen muy cerca, estoy seguro de que se puede hacer en Castilla-La Mancha sin lugar a dudas», ha remarcado.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí