17 C
Tomelloso
sábado, 23 marzo

PP pide por carta a Bellido que apoye su petición sobre política fiscal y que se celebre un pleno la próxima semana

La diputada regional del PP Ana Guarinos ha asegurado que la celebración de este debate "sí es posible" y solamente hace falta "voluntad política"

El PP ha pedido por carta al presidente de las Cortes de Castilla-La Mancha, Pablo Bellido, que apoye su petición para celebrar un pleno monográfico sobre política fiscal y que éste se convoque para la próxima semana.

Coincidiendo con que el próximo lunes, 2 de mayo, habrá reunión de la Junta de Portavoces y la Mesa, los ‘populares’ han registrado este jueves esta carta con el fin de que Bellido, miembro del Grupo Socialista, apoye en dicha reunión la celebración de este debate.

En rueda de prensa, la diputada regional del PP Ana Guarinos ha asegurado que la celebración de este debate «sí es posible» y solamente hace falta «voluntad política».

Según ha afirmado, el PSOE no debería tener ningún inconveniente en celebrar este debate monográfico «si tan bueno dice que es su modelo fiscal».

Advertisement

«¿A qué le teme el PSOE y a qué le tiene miedo el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page?», se ha preguntado Guarinos. «Si tan bueno es su modelo fiscal, ¿por qué no se atreven a defenderlo en esta Cámara?», ha proseguido la diputada ‘popular’.

Finalmente, Ana Guarinos ha denunciado que al Gobierno de Page «le falta humanidad y sensibilidad» y «no vive en el mundo real», al tiempo que le ha acusado de no estar a la altura de lo que se merecen los castellanomanchegos «en estos difíciles momentos».

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí