12.5 C
Tomelloso
viernes, 19 abril

PP C-LM lamenta la subida del paro y dice que hay «146.200 razones para cambiar la política de empleo»

El paro en Castilla-La Mancha ha subido, en el tercer trimestre del año, en 3.300 personas respecto al trimestre anterior

La secretaria general del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, tras conocer los datos de la Encuesta de Población Activa ha asegurado que hay «146.200 razones» para cambiar la política económica y de empleo que está llevando a cabo el Gobierno de Emiliano García-Page.

Agudo ha lamentado que, según los datos de la EPA, el paro en Castilla-La Mancha ha subido, en el tercer trimestre del año, en 3.300 personas respecto al trimestre anterior, aumentando así un 2,3 por ciento la tasa de desempleo y que alcanza a día de hoy un total de 142.200 parados en nuestra tierra.

«Un Gobierno de Page, que dice ser feminista, pero la realidad es que en Castilla-La Mancha hay cerca de un 20 por ciento de paro femenino», ha denunciado, según ha informado en nota de prensa el partido.

Frente a ello, ha asegurado que la receta del Partido Popular es la de bajar impuestos. Una medida que «viene avalada» por la gestión que realizan los gobiernos del PP en las diferentes comunidades donde gobiernan.

Bogas Bus

Además de esto, ha señalado que los Presupuestos Generales del Estado «no valen» para hacer frente a la situación actual que atraviesa el país.

«Hoy, si el PSOE estuviera a la altura y por orden de Page, podría para la vergüenza de que Sánchez vaya a pactar unos presupuestos con sus socios comunistas a cambio de reformar el delito de sedición».»Este es el mayor atentado a la igualdad y a la libertad de nuestro país».

«Si a Page le importara de verdad nuestro país, el futuro de las familias españolas y también el futuro de Castilla-La Mancha ordenaría a sus diputados que no apoyaran estos presupuestos y que «pararan el peaje político con el que Sánchez va a seguir sentado en el sillón de Moncloa a costa de las familias españolas y de las oportunidades de las familias castellanomanchegas».

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí