El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha pedido «fechas concretas y procedimientos concretos» para «abrir diálogos» tras la reunión este jueves del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, a los que les ha recordado que «todo lo grande de este país se ha hecho desde los acuerdos».

En la reinauguración de las instalaciones de RTVE Castilla-La Mancha, ha señalado que «más allá de las buenas palabras» deben trabajar en esos grandes acuerdos y para quitarse el «sambenito de que entenderse está mal visto», ya que es positivo «todo lo que vaya a mantener diferencias y debate, para que después haya acuerdos de entrada».

Santiago Apóstol

Ha puesto en valor que «algunos» partidos han soportado ese proceso para blindar los grandes acuerdos en España, mientras «otros han nacido para que no haya acuerdos», a lo que ha añadido, que «afortunadamente –estas formaciones– están empezando a desaparecer».

Realmente lo importante para García-Page «es fijar el camino de entedimiento» y conseguir certidumbre, pues «el frentismo sistemático, el negarse a todo, el apropiarse de banderas no favorece ni a España ni a la Unión Europea».




DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí