17.5 C
Tomelloso
martes, 19 marzo

Núñez pide a Page la reprobación de los 13 senadores socialistas que votaron despenalizar las injurias al Rey

Afirma que, de lo contrario, "será cómplice de Pedro Sánchez y de sus socios de Bildu y ERC"

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha exigido al presidente regional, Emiliano García-Page, que este viernes, en el Comité Federal del PSOE de Castilla-La Mancha, repruebe la actitud de los 13 senadores castellanomanchegos que esta semana votaron a favor de despenalizar las injurias a la Corona o cualquier tipo de ultraje a España porque, de lo contrario, «será cómplice de Pedro Sánchez y de sus socios de Bildu y ERC».

Así se ha pronunciado Núñez en un vídeo remitido a los medios de comunicación, donde ha afirmado que España «no está para bromas y para más ataques del socialismo» que, con sus pactos, sigue sometiendo al país «a una situación claramente peligrosa».

En este sentido, el presidente regional del PP ha recordado que esta semana en el Senado los 13 senadores del PSOE de Castilla-La Mancha, junto al resto de senadores socialistas y sus socios de ERC y Bildu, han votado esta «barbaridad», ha informado el partido en nota de prensa.

Por ello, ha incidido en que estos senadores estarán este viernes en el Comité Federal del PSOE de Castilla-La Mancha, unos dirigentes a los que tiene que reprobar y condenar, porque si Page no posiciona al PSOE regional claramente «en contra de esta votación» que permite atacar a la Corona «y que no pase nada» será cómplice y «de nada valdrán» sus excusas y sus titulares cuando «realmente hace lo contrario de lo que dice».

Bogas Bus

«Page tiene que poner al PSOE de Castilla-La Mancha frente a esta última decisión o será cómplice del PSOE de Sánchez y sus socios de ERC y Bildu», ha finalizado.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí