El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha anunciado que, la próxima semana, registrará a la directora General de CMM, Carmen Amores, la petición expresa de que la televisión pública organice un debate entre él mismo y el presidente autonómico, Emiliano García-Page para hablar sobre política fiscal.

Pide el líder del PP que en este debate se puedan tratar «los dos modelos diferentes, el de los socialistas, que nos hacen pagar más impuestos y el del Partido Popular basado en una bajada generalizada de impuestos».

ACREDITA
Advertisement

«Ya que no hemos conseguido en sede parlamentaria que Bellido organice un debate monográfico para hablar sobre impuestos, que sí lo haga la televisión pública», se ha pronunciado Núñez en Talavera.

«Eso no es populismo, eso es defender el modelo fiscal que cada uno quiere para Castilla-La Mancha, y qué mejor manera de hacerlo que en la televisión pública que pagamos con nuestros impuestos todos los castellanomanchegos», ha informado el PP en nota de prensa.

Además, ha preguntado por qué si el PSOE «presume» de un gran modelo fiscal en la región no quiere «confrontarlo» con el líder de la oposición Paco Núñez para defender el modelo que cada uno plantea a los castellanomanchegos.

Por último, en el día de San Isidro Labrador, Núñez ha tenido palabras de agradecimiento para todos aquellas que con «tanto esfuerzo» hace grande a Castilla-La Mancha «con el sudor de su frente».

Por eso, ha asegurado que la Administración Pública tiene la obligación de «hacérselo fácil» al conjunto de los castellanomanchegos, y aplicar una bajada de impuestos inmediata, «ya que tres de cada cuatro españoles reconoce en cualquier tipo de encuesta que lo más le preocupa hoy es la política fiscal y el pago de impuestos».




DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí