10.8 C
Tomelloso
jueves, 4 abril

Núñez muestra su felicidad por la elección de Ayuso como presidenta del PP en Madrid

Ha afirmado que el PP de Madrid va a contar a partir de mañana con una "grandiosa" presidenta

El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha mostrado este viernes su felicidad tanto en lo personal como en lo político por el hecho de que este fin de semana la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, vaya a ser elegida también presidenta del PP madrileño.

A preguntas de los medios en una rueda de prensa, ha afirmado que el PP de Madrid va a contar a partir de mañana con una «grandiosa» presidenta, a la que ha calificado como «un activo» para los ‘populares’ de toda España.

«Así lo ha entendido Feijoó y los afiliados que, de manera unánime la eligieron en primarias como candidata única y mañana, estoy convencido de que la van ratificar», ha manifestado.

Tras señalar que tiene a Ayuso una «gran estima» en lo personal y una «gran admiración» en lo político, Núñez ha afirmado que está demostrando con su «trabajo, inteligencia y esfuerzo» que otra forma de hacer política es posible, con una baja fiscalidad y «mucha libertad».

Un modelo, el del PP madrileño, que ha dicho que es «perfectamente extrapolable» a Castilla-La Mancha, por lo que ha señalado que la buena marcha económica y política en Madrid es una forma de «atraer fortaleza» en la región.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí