El presidente del Partido Popular en Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha confirmado que acudirá al pleno de este jueves en las Cortes, el primero de este nuevo periodo de sesiones, aunque ha indicado que podría haberse celebrado «cualquier otro día», al estar buena parte la región en fiestas.

«Voy a ir a la Feria -de Albacete- el día 10, el día 11, el día 12. Mañana es la Virgen de la Antigua, la Virgen de los Llanos, la Feria en Talavera… el Gobierno podría haber convocado este pleno cualquier otro día, como el jueves pasado. Pero ha decidido convocar el pleno y nosotros acudiremos, como no puede ser de otra manera», ha defendido.

Y es que el líder del principal partido de la oposición en Castilla-La Mancha ha adelantado que acude a esta primera sesión plenaria con ganas de «cerrar un acuerdo con el PSOE». Para ello, le ha pedido «aparcar todo lo pasado hasta ahora y olvidar todas las veces que se ha negado aceptar propuestas que han venido del conjunto de los castellanomanchegos o del PP».

«A los castellanomanchegos nos gustan los acuerdos, la moderación, el centralismo y, por ello, voy a plantear olvidar lo pasado esto tres últimos años y buscar un consenso en lo económico, que pueda permitir que el otoño sea más llevadero para las familias, los autónomos y las pymes. Estoy dispuesto negociar las medidas con el PSOE para salir del pleno con un acuerdo económico que salve el otoño en Castilla-La Mancha», ha insistido.




DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí