20.3 C
Tomelloso
jueves, 18 abril

Núñez describe una Castilla-La Mancha «sin límites» que «va a ser lo que quiera ser»

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha señalado que Castilla-La Mancha «no tiene límites», mostrándose convencido de que una región «con más futuro, más prosperidad y más oportunidades es posible» porque Castilla-La Mancha «va a ser lo que quiera ser».

Así lo ha indicado Núñez este martes, 31 de mayo, Día de Castilla-La Mancha, donde ha felicitado a todos los castellanomanchegos en este día de celebración, destacando que Castilla-La Mancha es una tierra «rica y diversa». «Diversa porque tenemos cinco provincias muy diferentes y esa diversidad es un núcleo de oportunidades, y una tierra rica porque ricas son sus gentes».

Una región, según ha destacado, formada por personas «emprendedoras, valientes, dinámicas y trabajadoras» que luchan «cada día por sacar esta tierra adelante» desde sus trabajos y desde sus territorios. «En ellos tenemos que apoyarnos» porque la región «no puede tener límites y yo no voy a permitir que nadie, ni de dentro ni de fuera, le ponga límites a Castilla-La Mancha», según ha informado el PP en nota de prensa.

Núñez ha añadido que la Comunidad Autónoma tiene que crecer «mucho más de lo que lo hace», mirando ejemplos como Andalucía o Madrid, que bajando impuestos y fortaleciendo la economía de los autónomos y las pymes están desarrollando políticas de empleo «que funcionan».

Además, ha apostado por mejorar de la sanidad y la educación pública para que sean más fuerte y tenga una cobertura «mucho más garantista para todos», ayudar al Tercer Sector a que tenga una necesaria estabilidad jurídica y económica para sacar adelante sus políticas o fortalecer la cultura, el deporte y las tradiciones «como hilo conductor de la región».

El presidente del PP ha afirmado que Castilla-La Mancha es una región «profundamente española» que cree en la Constitución, en el Estado de Derecho, que respeta las leyes y que hace avanzar a España. «Esa es nuestra tierra, una tierra orgullosa de su pasado, de su campo, de su mundo rural y de sus agricultores y ganaderos», ha dicho.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí