Populoos
16.4 C
Tomelloso
martes, 23 abril
Populoos

Núñez afirma que Feijóo como presidente del PP es la «primera piedra» para recuperar La Moncloa

Núñez ha indicado el "mucho optimismo" y la "tremenda ilusión" que produce en el partido la designación como presidente de Feijóo

El líder del Partido Popular en Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha afirmado este viernes que la proclamación como nuevo presidente del PP de Alberto Núnez Feijóo, avalado por su «hoja de servicio» como jefe de la Xunta con cuatro mayorías absolutas, supone el primer paso para el retorno de los ‘populares’ al Palacio de La Moncloa.

Así lo ha asegurado Núñez en declaraciones a los medios en la apertura del congreso extraordinario del PP que aupará este fin de semana a Feijóo como nuevo presidente nacional de los ‘populares’.

Diputación de Ciudad Real

«Estoy convencido que esta es la primera en el camino hacia el Palacio de La Moncloa y hacia la victoria en muchas autonomías, como en la mía, donde cambiar el socialismo que lleva gobernando 40 años también es absolutamente fundamental», ha manifestado el presidente del PP de Castilla-La Mancha, que ha desplazado al congreso de Sevilla a más de 400 personas, entre ellas 250 compromisarios.

Núñez ha indicado el «mucho optimismo» y la «tremenda ilusión» que produce en el partido la designación como presidente de Feijóo en el Partido Popular, que «saldrá de Sevilla reforzado y absolutamente comprometido con el futuro de los españoles». «Hoy España necesita más que nunca una alternativa, un PP fuerte en el que haya espacio para todo el mundo y con una clara vocación de mayorías que sea capaz de ser referente e ilusione al conjunto de los españoles», ha dicho.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí