18.1 C
Tomelloso
lunes, 15 abril

García-Page debatirá junto a Mañueco y Garicano sobre Next Generation en la Carlos III de Madrid

El debate se celebrará a las 12 horas en el Conference Hall del centro de postgrado en Puerta de Toledo

Los presidentes de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, y de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, y el eurodiputado de Cs Luis Garicano, participan este viernes, 20 de mayo, en un debate sobre los fondos Next Generation y las comunidades autónomas que ha sido organizado por la Universidad Carlos III de Madrid.

El debate, que estará moderado por la directora de la Fundación Felipe González, Rocío Martínez-Sampere, se celebrará a las 12 horas en el Conference Hall del centro de postgrado en Puerta de Toledo, y contará con la presencia del rector de la Carlos III, Juan Romo.

Además de esta debate, que se enmarca en el máster universitario en Asesoría Jurídica a Empresa, se entregará un reconocimiento a Marlén Estévez, Clara Cerdán, Mercedes Benítez y Manuel Liedo «por su encomiable labor» en la formación de los alumnos del máster.

Marlén Estévez Sanz es socia del despacho de abogados Roca Yunyent; Clara Cerdán Molina es General Counsel de Ferroglobe; Mercedes Benítez Sánchez del Castillo es Directora Legal de Laboratorios Rovi y Manuel Liedo Álvarez es socio director del Despacho de Abogados Lex Maior.

Bogas Bus
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí