9.2 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

El PSOE propone a Fernando Andújar para presidir la Cámara de Cuentas de C-LM

Andújar es consejero del Consejo Consultivo de Castilla-La Mancha desde julio de 2016

El Grupo Parlamentario Socialista ha propuesto al abogado Fernando Andújar Hernández para presidir la Cámara de Cuentas, órgano de control externo dependiente de las Cortes de Castilla-La Mancha, según han confirmado fuentes socialistas.

Andújar Hernández (Hellín, 1963) es consejero del Consejo Consultivo de Castilla-La Mancha desde julio de 2016, se licenció en Derecho en la universidad de Castilla-La Mancha y desde 1996 es miembro del Colegio de Abogados de Albacete, aunque en la actualidad no ejerce.

Letrado externo del Ayuntamiento de Hellín entre 1997 y 2003, ha impartido clases en la Escuela de Protección Ciudadana de Castilla-La Mancha y en la extensión de la UNED de Hellín.

Los grupos parlamentarios con representación parlamentaria -PSOE, PP y Ciudadanos- tienen hasta este jueves para presentar sus candidaturas a presidir este órgano.

CURRÍCULUM

Andújar Hernández es diplomado técnico urbanista por el Instituto Nacional de Administración Pública (INAP), diplomado en Gestión y Dirección de Empresas por el Instituto Superior de Desarrollo de la Empresa (ISDE) y máster en Derecho Sanitario y Bioética por la UCLM.

De igual modo, es experto en Seguridad Social por la UCLM, experto universitario en Práctica Procesal Penal por la UNED o especialista en Derecho Matrimonial Canónico por la UCLM.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí