17 C
Tomelloso
martes, 19 marzo

Page anuncia ayudas de 6 millones para innovación en comercialización de empresas agroalimentarias

Durante la celebración en Nestlé de los 50 años del primer yogur producido en España

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha anunciado que su Consejo de Gobierno va a aprobar en breve una línea de ayudas por valor de 6 millones de euros para potenciar la innovación en la comercialización de empresas agroalimentarias de la Comunidad Autónoma.

En su intervención durante un acto en la planta de Nestlé en Guadalajara, que este lunes celebraba los 50 años del primer yogur producido en España, García-Page ha apuntado que esta multinacional ha demostrado «su capacidad de resistencia» mientras apostaba por el terreno.

«Esta planta ha estado aquí creciendo. Empezó con helados, ha ido creciendo y no descarto que siga haciéndolo. Si os planteáis crecer, que sepáis que tenéis suelo, subvenciones al empleo y subvenciones a la empresa», ha afirmado García-Page en el acto.

Tras bromear con su estatura y decir que él mismo, «por muchos yogures que se coma», no va a crecer más, ha remarcado el carácter de una empresa «líder» en su segmento.

Advertisement

«Estoy muy contento, porque son 50 años de felicidad, con 50 más que van a venir gracias a un trabajo profesional de esta multinacional, con una plantilla reconocida», ha celebrado el líder del Ejecutivo autonómico.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí