19.2 C
Tomelloso
lunes, 22 abril

Franco exhibe el buen clima empresarial y presume de avances en diálogo social en C-LM

"Os queremos fuertes y activos para no perder y seguir recuperando todo lo que hay por delante", ha dicho la consejera

La consejera de Economía, Empresas y Empleo del Gobierno de Castilla-La Mancha, Patricia Franco, ha reivindicado que la región cuenta con «una red de apoyo al asociacionismo empresarial» desde la construcción de un diálogo social que ha sido «un empeño» para el Ejecutivo autonómico durante toda la legislatura, con un Consejo de Diálogo Social para afrontar todas las decisiones que el Gobierno «no quiere tomar en solitario».

Durante su intervención para cerrar la gala de premios empresariales de Cecam en el Teatro de Rojas de Toledo, Franco ha mostrado el «orgullo» de la región por todo su tejido empresarial.

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

«Os queremos fuertes y activos para no perder y seguir recuperando todo lo que hay por delante», ha dicho Franco, quien ha reparado en que los compromisos del Gobierno regional «se demuestran con el Diario Oficial».

Aquí ha citado las ayudas por 40 millones de euros para el tejido empresarial de cara a «seguir invirtiendo, generando ilusiones y creando empleo».

Con todo, el crecimiento de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo en materia presupuestaria para el próximo año será de más del 6%, lo que para Franco es ejemplo del compromiso con el sector.

«Es la forma que tenemos de trabajar, estar de vuestro lado, en común acuerdo con la patronal, y haciéndolo con el presupuesto y la capacidad de decisión para seguir generando expectativas positivas», ha zanjado.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí