9.2 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

Núñez contrapone el modelo de «bajar impuestos» del PP con la «armonización fiscal» del PSOE

El presidente popular ha insistido en la necesidad de contraponer los modelos fiscales y económicos, ya que en España hay "dos claros modelos de gestión"

El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha pedido tener claro «los dos modelos» impositivos en España, el socialismo «que trabajaba por una armonización fiscal» y el modelo del PP de bajada de impuestos y creación de empleo y que es «radicalmente diferente».

Así se ha pronunciado Núñez en Madrid en el Desayuno Informativo de Europa Press con el alcalde José Luis Martínez-Almeida, donde ha insistido en la necesidad de contraponer los modelos fiscales y económicos, ya que en España hay «dos claros modelos de gestión», el del socialismo y el del Partido Popular.

En este sentido, ha advertido que el presidente nacional, Pedro Sánchez, «quiere armonizar fiscalmente el país, algo que no es nuevo para los castellanomanchegos, ya que Page ya habló de una Ley de Armonización Fiscal para seguir subiendo los impuestos al conjunto de los españoles».

Ante ello, ha señalado que es «bueno» contraponer los modelos económicos y fiscales. «Vemos cómo Almeida en Madrid o la presidenta Ayuso o el presidente Juanma Moreno en Andalucía, bajando los impuestos están mejorando la recaudación, generando empleo, incentivando el consumo y mejorando las políticas sanitarias, educativas o sociales», ha considerado.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí