25.3 C
Tomelloso
martes, 16 abril

Más de 650 atletas participarán en la carrera popular de Argamasilla de Alba

El Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real-Trofeo Diputación Provincial 2022 retoma este domingo la competición con la disputa de este 10K desde las 9:30 horas

Argamasilla de Alba acogerá este domingo la séptima carrera de la temporada en el Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real-Trofeo Diputación. Una cita que volverá a recorrer las calles de la localidad tras dos años de ausencia por la pandemia y que contará con 666 atletas.

De estos 666 corredores, un total de 488 serán hombres frente a 178 mujeres; lo que supone casi el 27 por ciento del total de inscritos. Un porcentaje bastante elevado que pone de manifiesto la apuesta del Circuito de Carreras por el incremento de participación femenina en sus carreras. El 10K de Argamasilla arrancará a las 9 y media de la mañana con salida desde el Pabellón Municipal; como siempre contará con un circuito bastante rápido y muy del gusto de los atletas.

Tras la disputa de esta prueba, en la página web el Circuito (www.carrerasciudadreal.es) ya se encuentra habilitada la plataforma de inscripción para que todos los atletas interesados puedan formalizar su inscripción para la carrera nocturna de Piedrabuena.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí