Populoos
10.3 C
Tomelloso
miércoles, 24 abril
Populoos

La Junta felicita a la selección española masculina de balonmano tras alzarse con el Torneo Internacional de España 2022

Celebrado estos días en el Pabellón Polideportivo el Sargal de Cuenca

El vicepresidente de Castilla-La Mancha, José Luis Martínez Guijarro; y la consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez, han felicitado a la selección española masculina de balonmano, que se ha alzado con el triunfo del Torneo Internacional de España (TIE) de Balonmano 2022, celebrado estos días en el Pabellón Polideportivo el Sargal de Cuenca.

Antes de la entrega de premios, Rosa Ana Rodríguez ha dado la enhorabuena a la Federación de Balonmano de España por el trabajo que ha realizado para traer este evento deportivo de primer orden a la ciudad de las Casas Colgadas, según ha informado la Junta en nota de prensa.

Del mismo modo, ha felicitado a la Federación de Castilla-La Macha por contribuir a que la región cuente con hasta tres jugadores en la selección absoluta –Gonzalo Pérez de Vargas de Toledo, Miguel Sánchez Migallón de Ciudad Real y Jorge Maqueda de Quero (Toledo)–.

La consejera también ha puesto de relieve el compromiso del Gobierno de Emiliano García-Page con traer eventos deportivos internacionales a la Comunidad Autónoma y ha recordado que, para este en concreto, ha destinado la cantidad de 150.000 euros.

Bogas Bus

El Torneo Internacional de España (TIE) de Balonmano 2022, que ha vuelto a Cuenca 28 años después, es una prueba previa al europeo. Este año celebraba su 46 edición y contaba con la participación de Irán y Polonia como rivales de España.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí