Populoos
9.7 C
Tomelloso
jueves, 25 abril
Populoos

El Voley Kiele Socuéllamos a por la Copa de S.M. la Reina

Este sábado disputarán las semifinales en Lugo

Ilusión a raudales desprende la expedición socuellamina que viaja a Lugo para disputar la XLVII Copa de S.M. la Reina, su cita será este sábado a las 19:30 contra las ganadoras del cruce de cuartos entre el Haro y Emevé.

Las jugadoras entrenadas por Chema Rodríguez llegan con la moral alta tras vencer, en un partido muy igualado, al Avarca Menorca por 3-2, encuentro aplazado que disputaron el martes en el Pabellón Gran Gaby socuellamino.

Aunque ya es un premio para el club disputar la Copa y encontrarse entre los 6 equipos más punteros de España, no se ponen techo en esta competición, y sueñan a lo grande, y es que pueden aspirar a todo, aunque su presidente Kico Santos «se conformaría con llegar a la final» que se juega el domingo 13 a las 12:30, y que será retransmitida por Teledeporte y Castilla-La Mancha Televisión.

Diferentes instituciones regionales y diversas asociaciones deportivas, están mostrado su apoyo en las últimas horas al club, deseándole la mayor de las suertes, desde somosCLM.com y enTomelloso.con nos sumamos a ese apoyo, y deseamos la mejor de las suertes, ojalá y el domingo tengamos que contar que la capitana del Kiele Socuéllamos, Marina Saucedo levanta la copa de campeonas.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí