¿A quién no le gusta disfrutar de un buen partido de fútbol? Si bien es el deporte más popular del planeta y convoca a millones de espectadores de todas partes del mundo, hay veces que es necesario recurrir a internet para ver algún partido. Quizás quieres ver un partido en línea porque no hay una televisión cerca, tal vez te encuentras fuera de tu casa y quieres ver como va tu equipo favorito, o simplemente quieres ver un partido que no es televisado en tu programación local.
Si te preguntas cuáles son las mejores páginas para ver partidos online, entonces continúa leyendo que te cuento cuáles son las mejores opciones disponibles hoy en día.

¿Cómo puedo ver los partidos de fútbol en vivo por internet?

Algunos proveedores como por ejemplo Movistar o BieN connect ofrecen la posibilidad de ver una gran cantidad de ligas y competiciones internacionales de fútbol pagando una cuota mensual. Pero puedes elegir los siguientes sitios que son absolutamente gratuitos. Existe la posibilidad de que algunos de los sitios estén bloqueados en tu país de origen, pero podrás solucionarlo al descargar gratis una herramienta vpn.

1- Rojadirecta.com

Uno de los sitios más conocidos para ver una gran variedad de deportes, pero esto no hace que su opción para ver fútbol sea de mala calidad: Todo lo contrario. Esta página ofrece la posibilidad de ver partidos online de cualquier país o competencia. También tiene una buena selección de opciones para ver los highlights más relevantes de la fecha y actualizado. Otra opción increíble es que te permite descargar partidos enteros, lo que puede servirte si quieres generar contenido o si quieres ver partidos enteros en diferido.

2. Batman stream

Picazo de Nova / TurboSeguros

Bastante similar a Roja Directa, es bastante estable y permite acceder a un gran catálogo de ligas y competencias de todo el mundo. La página soporta verlo desde dispositivos móviles como celulares o tablets, pero aunque puede que tengas que acostumbrarte a una baja o funcionalidad.

3. Livetv

Uno de los mejores sitios para ver cualquier deporte. Su biblioteca es amplia e incluye países de cualquier parte del mundo. Otra ventaja es su gran cantidad de servidores y proveedores u opciones de distintos países, lo que permite buscar la mejor opción. Si bien esto puede significar relatores en otros idiomas distintos al de uno, si eres un enfermo del deporte sabrás apreciar la belleza del deporte.

4. Pirlo TV.

Como indica su nombre, si eres un verdadero fanático del fútbol y recuerdas los amagues de Andrea lo sabrás apreciar. Si no tienes algún tipo de bloqueador o un addon VPN esta página fácilmente puede volverse un dolor de cabeza. Tendrás un catálogo gigante de partidos y opciones ampliadas para elegir y así poder evitar canales saturados durante los partidos más importantes.

Si te interesa ver fútbol de cualquier liga o país desde el ordenador podrás conseguir una, por ejemplo la que ofrece VeePN. Por ejemplo, algunas páginas de fútbol tienen bloqueos según la región a la que pertenecen, y en estos casos una vpn gratis para chrome puede ser fundamental, ya que podrás cambiar con un par de clics la IP de tu país. De esta manera, si al momento de ver algún partido el servidor de tu país está saturado o aparece un mensaje de bloqueo por tu país de origen, puedes cambiar los datos de tu IP para que figure que te conectas desde el país donde ese contenido se encuentra disponible.

Seguros Soliss

5. La casa del TIKITAKA

Esta página tiene una amplia variedad de deportes, pero el fútbol es el punto más fuerte. Una de las ventajas de esta página es que hace énfasis en ligas o competencias de CONMEBOL y CONCACAF, por lo que puede usarse para ver seguir de cerca a tu equipo si te encuentras fuera de casa.

6. StreamtoWatch

Otra gran página con excelentes opciones para ver partidos que se encuentran jugando en vivo y de una manera completamente gratuita. Quizás una ventaja que tiene esta página es que te permitirá interactuar con otros usuarios que se encuentran viendo el partido. Puede ser una manera divertida de festejar los goles de tu equipo con otros amigos.

7. Mama HD

Como lo indica su nombre, posee la opción de ver partidos en una buena resolución, en vivo y gratis. Se encuentra en inglés, pero esto no evitará que puedas ver el partido que quieras. Si no te deja ver algún contenido puedes instalar una vpn gratis de google en tu navegador. Con esto podrás sortear un país que sea compatible con el contenido que quieres ver.

8. Fullmatchsports

Si eres fanático de tu equipo, pero a veces juega a una hora donde es imposible verlo, Fullmatchsports es perfecto para ti. Tiene los partidos de muchas ligas que podrás descargar enteros o verlos de manera directa desde su página online

9. SportLemon

Como lo dice su nombre, aquí no solo podrás ver los partidos más importantes de fútbol, sino que podrás además seguir los deportes más importantes, como tenis, fórmula 1 o básquet. También la encontrarás con el nombre de FromHot, ambas tienen una gran variedad de canales y países para observar

10. Intergoles
Si te gusta el fútbol español, entonces no puedes perderte este sitio web. Te permitirá ver partidos de todas las categorías y torneos, desde la Liga, la Copa del Rey, y hasta torneos europeos. Una opción perfecta para ver fútbol de calidad, desde el Barcelona al máximo campeón de la Champions League: el Gran Real Madrid.




DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí