Las fiestas de Piedrabuena (Ciudad Real) vuelven este año tras el paréntesis de celebraciones vivido por la pandemia con la actuación, el 9 de septiembre, de Melendi en el campo de fútbol del municipio, en lo que podría ser «el evento más importante» con motivo de las fiestas patronales, que tendrán lugar del 13 al 18 de septiembre.

Así lo ha anunciado este viernes el alcalde de Piedrabuena, José Luis Cabezas, durante una rueda de prensa en la que se ha avanzado la actuación del artista ovetense, acompañado del presidente de Producciones Heredia, Jesús Heredia.

El alcalde ha manifestado que «será todo un éxito» y que esperan reunir entre 8.000 y 10.000 personas. «Espero que vaya mucha gente de toda la provincia y que podamos tener un gran concierto», ha dicho, añadiendo que desde el Ayuntamiento trabajan en la infraestructura que supone la organización de un evento de tales dimensiones para un pueblo de apenas 5.000 habitantes. «Esto es fundamental para que el pueblo no colapse y funcione con normalidad», ha añadido.

Dicho esto, ha expuesto que la localidad ya se está preparando para dar servicio a todos los visitantes y el aparcamiento de vehículos. «Llegarán muchos vehículos y nos dotaremos de importante infraestructura, servicios municipales y colaboradores», ha explicado. Por su parte, Heredia ha agradecido al Ayuntamiento por «apostar por la música»

Las entradas ya están disponibles por 25 euros y se pueden adquirir presencialmente en la Biblioteca Municipal de Piedrabuena, los hoteles Cumbria y Guadiana de Ciudad Real, el hotel Malagueño de Porzuna y en el establecimiento de Pan Real en Malagón. De forma online se pueden adquirir a través de la web oficial de Melendi, seetickets y herediaproducciones.com.




DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí