Los ‘Conciertos en Espacios y Lugares Emblemáticos’ de la Diputación de Ciudad Real visitarán este fin de semana a Horcajo de los Montes y Solana del Pino, dos municipios con menos de un millar de habitantes, con La Guardia y Burning.

Esta experiencia musical se aprovecha también para poner en valor el patrimonio natural, cultural e histórico de estos municipios. En este caso, en Horcajo de los Montes se promocionará la chorrera del Horcajo, la ermita de Nuestra Señora de Guadalupe y el Centro de Interpretación del Parque Nacional de Cabañeros.

Así se hará también en Solana del Pino con sus pintura, el arte esquemático, la carretera paisajística puesta en marcha por la Diputación de Ciudad Real, el volcán de Alhorín y la hoz de Valdoro, ha informado la Diputación en un comunicado.

Ambos conciertos comenzarán a partir de las 22.00 horas. En Horcajo de los Montes, La Guardia actuará en el parque de la localidad el viernes. Por su parte, en Solana del Pino será Burning quien dé su concierto en la plaza de Sierra Morena el sábado.

Todavía hay pases solidarios disponibles para los dos conciertos al precio de 3 euros en la web www.conciertosdipucr.es, donde además puede consultarse toda la programación. Las asociaciones y colectivos beneficiarios en este caso serán Movimiento por la Paz, en Horcajo de los Montes; y Santa Águeda, en Solana del Pino.




DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí