La Asociación Agraria de Jóvenes Agricultores (ASAJA) de Ciudad Real celebrará en el marco de Fercam 2022 su concurso de habilidad en el manejo del tractor. La cita está fijada para el sábado 2 de julio a partir de las 9:30 horas en las pistas de demostraciones del recinto ferial.

Este tradicional concurso de habilidad en el manejo del tractor, uno de los más veteranos de Castilla-La Mancha, consiste en recorrer marcha atrás un circuito balizado. El tiempo total se extrae del empleado en el tramo más la suma de las penalizaciones, que pueden darse por tocar cualquier parte del recorrido, derribar las balizas o circular hacia adelante.

Habrá premios para los seis primeros clasificados, siendo el primero de 200 euros, medalla de oro de Fercam y estuche de vino; el segundo premio de 150 euros, trofeo y estuche de vino; el tercero de 100 euros, trofeo y estuche de vino; el cuarto de 80 euros, trofeo y estuche de vino; el quinto de trofeo y estuche de vino y un premio local de trofeo y estuche de vino. La entrega de los galardones se realizará en el stand de ASAJA sobre las 13:30 horas.

El plazo de inscripción para este concurso se cerrará una hora antes del inicio de la prueba, es decir, a las 8:30 horas del 2 de julio. Los interesados en participar también pueden inscribirse en el teléfono 607-59-45-75 o los viernes en la oficina de ASAJA Manzanares. El precio de la inscripción es de 15 euros.

La organización de la prueba informa de que el jurado estará compuesto por personas cualificadas en la materia, siendo su decisión inapelable.




DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí