El Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real-Trofeo Diputación Provincial ha vivido este domingo, con la celebración del Medio Maratón Rural Villa de Miguelturra, la penúltima prueba de la temporada. Una cita que, como de costumbre, se ha convertido en una gran fiesta del deporte popular envolviendo de ambiente a todo el municipio.

En lo estrictamente deportivo, y con cerca de medio millar de participantes, el Medio Maratón de Miguelturra ha coronado como vencedores a Mercedes Romero y a Javier Martín respectivamente. Así, en categoría femenina Romero ha entrado en meta con un crono de 1 hora 29 minutos y 20 segundos. El segundo puesto ha sido para Gemma Hervás, con un tiempo de 1 hora 30 minutos y 8 segundos; y el tercero para María Victoria García Vaquero, que ha cerrado el cajón marcando 1 hora 30 minutos y 21 segundos.

DO La Mancha

En categoría masculina Javier Martín se ha alzado con la victoria parando el crono en 1 hora 11 minutos y 15 segundos, tan solo 8 por delante de Andy Morales, que ha entrado en 1 hora 11 minutos 23 segundos. Tras ellos, Cruz Izquierdo ha sido tercero marcando 1 hora 13 minutos y 3 segundos.

Tras la disputa de esta cita, en la página web el Circuito (www.carrerasciudadreal.es) ya se encuentra habilitada la plataforma de inscripción para que todos los atletas interesados puedan formalizar su inscripción para la última prueba de la temporada: el 10K de Daimiel del 11 de diciembre.




DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí