José Manuel Caballero ha querido compartir con los vecinos y vecinas de Miguelturra la celebración de sus Ferias y Fiestas 2022, una vez que la normalidad ha vuelto a posibilitar los festejos locales de la provincia. El presidente de la Diputación ha acompañado al Ayuntamiento y a la Hermandad de la Virgen de la Estrella en la procesión de su patrona, uno de los momentos más especiales para la localidad.

Caballero se ha mostrado muy feliz de volver a ver las calles repletas de familias y de que las tradiciones puedan regresar a ser parte de nuestra rutina. Le ha deseado a los miguelturreños y miguelturreñas “que tengan unas felices Fiestas” y ha agradecido a la Hermandad “el trabajo que hacen para que el pueblo pueda disfrutar”. Por supuesto, “al Ayuntamiento que hace posible que tengan las mejores Fiestas”, ha añadido.

Día Mundial de las Mujeres Rurales

La alcaldesa, Laura Arriaga, le ha agradecido su presencia y le ha invitado a vivir también algunas de las otras citas más características de sus fiestas.

Así, con esta recuperación de fechas clave, el presidente espera que la felicidad se extienda, a pesar del resto de aspectos negativos de la coyuntura actual, “y que todos seamos responsables porque, se puede disfrutar al máximo, pero siempre con cabeza”, según ha afirmado.

Miguelturra dio el pistoletazo de salida a su feria el pasado día 7 y vive ya una intensa semana en la que, no solo sus habitantes, sino también visitantes de la provincia y de otros rincones, podrán disfrutar de un extenso y variado programa de actividades lúdicas, deportivas y de culto.




DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí