7 C
Tomelloso
martes, 26 marzo

Sale en libertad tras cometer un atraco y vuelve a robar a una persona que iba en silla de ruedas

Apenas habían pasado 24 horas desde que atracó a un hombre que estaba comprando lotería en Ciudad Real

El hombre detenido este jueves por la Policía Nacional tras haber robado con violencia a un hombre que acababa de comprar lotería en Ciudad Real ha vuelto a atracar a otra persona de 65 años que iba en silla de ruedas nada más ser puesto en libertad en los juzgados de la capital.

Los hechos han acaecido sobre las 14.00 horas de este viernes, cuando el detenido ha sido puesto en libertad en el Juzgado de Instrucción número 5. A la salida, se ha dirigido hacia la Avenida del Ferrocarril, donde ha forcejeado con la nueva víctima para arrebatarle el bolso de un tirón.

La persona ha sido auxiliada por otros viandantes y por los propios agentes de la Policía Nacional que estaban de servicio en los juzgados, quienes han detenido y trasladado de nuevo a comisaría al delincuente, según han confirmado a Europa Press fuentes policiales.

Al lugar de los hechos también se ha trasladado personal sanitario para atender a la víctima, que solo presentaba heridas leves.

Bogas Bus

El detenido es conocido de la Policía Nacional con numerosos antecedentes penales por delitos contra el patrimonio, entre otros.

En relación a este detenido también se instruyeron diligencias en la mañana del pasado 9 de febrero, cuando fue localizado por la Policía Nacional tras forcejear con los dependientes de un supermercado de Ciudad Real, donde intentaba sustraer efectos.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí