12.5 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

Abierto el plazo de acreditación online de Fenavin para compradores y otros profesionales del sector

Se celebrará en Ciudad Real del 10 al 12 de mayo

La Feria Nacional del Vino (Fenavin) 2022 ha abierto este lunes, 14 de febrero, el plazo de acreditación online para agilizar la entrada al recinto ferial durante la edición de este año, en la que se vuelven a dar cita bodegueros y compradores tras el parón de actividades y eventos presenciales del pasado año.

Los interesados en asistir a la undécima edición de la Feria Nacional del Vino, que se celebrará en Ciudad Real del 10 al 12 de mayo, pueden registrarse desde esta mañana a primera hora en el apartado de acreditaciones de www.fenavin.com.

El registro previo es importante ya que así se consigue agilizar la entrada al Recinto Ferial de Ciudad Real durante los días en los que se celebra este encuentro exclusivo, uno de los grandes referentes de la esfera vitivinícola nacional, que promueve y organiza la Diputación Provincial de Ciudad Real, ha informado Fenavin en un comunicado.

Compradores nacionales e internacionales, profesionales del sector vitivinícola, enólogos, sumilleres, bodegueros, ingenieros agrónomos, periodistas especializados y medios de comunicación en general, así como otros expertos del mundo del vino que deseen visitar Fenavin pueden ya registrarse en la web para acreditarse como visitante profesional. Para recoger la acreditación en el Pabellón Ferial deberán presentar un documento acreditativo profesional o tarjeta de visita.

Como novedad este año, una vez realizada la acreditación se recibirá un pdf con la misma en el correo electrónico indicado en el formulario, que se podrá imprimir para acceder directamente a la feria. Su uso está condicionado a la aceptación de comprobaciones rutinarias de identidad del portador por parte de la organización de la feria.

Por el contrario, los profesionales del vino que opten por acreditarse personalmente en la misma Feria, durante los días de celebración de la misma, deberán hacerlo en los mostradores de acreditación, presentando su tarjeta de visita como profesional y DNI, donde se les entregarán la acreditación de forma gratuita.

Los visitantes que quieran asistir como asociaciones o entidades vitivinícolas deberán ponerse en contacto directamente con la organización de la feria para solicitar su acreditación.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí