La Escuela Infantil Alba de Argamasilla de Alba, dependiente de la Concejalía de Educación, celebró su teatro navideño en el que los pequeños y pequeñas del centro representaron las aventuras de un pirata al que no le gustaba la Navidad, e interpretaron diferentes villancicos, entre ellos ‘Tres pastelitos’ o ‘Navidad Rock’.

Para posibilitar que el mayor número de familiares pudieran ver el teatro, se realizaron dos pases divididos por aulas, que contaron con la asistencia de la concejala de Servicios Sociales, Cristina Carretón, que no quiso perderse este alegre espectáculo.

La representación está basada en el proyecto ‘Los piratas’, temática elegida este año por el centro para trabajar el desarrollo cognitivo y físico de los niños y niñas, proyecto que se ve apoyado por la excelente decoración que bajo esta temática mantiene el centro durante todo el curso.

Una vez más la dirección y las educadoras han destacado y agradecido la importante colaboración del AMPA del centro y de las familias para que los pequeños y pequeñas disfruten de la Navidad también en la escuela.




DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí