Dos egresados de la Facultad de Ciencias y Tecnologías Químicas de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Laura Morell y Jesús García, han conseguido el tercer y decimoctavo puesto nacional, respectivamente, en los resultados provisionales de las pruebas de Químico Interno Residente (QIR).

Estas pruebas son el equivalente a las de Médico Interno Residente (MIR) y en su última edición más de 200 opositores han optado a una de las 22 plazas, dos de ellas por el cupo de discapacitados, convocadas por el Ministerio de Sanidad, según ha informado la UCLM en nota de prensa.

Morell y García fueron compañeros de la promoción 2014-2018 en la Facultad de Ciencias y Tecnologías Químicas en el Campus de Ciudad Real, centro en el que continuó su formación de posgrado, la número tres del QIR con el Máster en Ingeniería y Gestión Medioambiental.

El decano de la Facultad de Ciencias y Tecnologías Químicas de la UCLM, Manuel Andrés Rodrigo, ha felicitado a los estudiantes y a sus familiares por los resultados obtenidos en estas pruebas competitivas y se ha mostrado muy satisfecho por el éxito alcanzado, ya que viene a poner de manifiesto el modelo de formación química que imparte el centro.




DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí