La consejera de Educación, Cultura y Deportes de Castilla-La Mancha, Rosa Ana Rodríguez, ha asegurado que, aunque algunos centros continuarán con protocolos contra el COVID el próximo curso «por distintos motivos», la tónica general es que no los haya.

En declaraciones a los medios durante una visita el IES ‘Juanelo Turriano’ de Toledo, Rodríguez ha advertido de que será Sanidad la que tenga siempre la última palabra. «Únicamente permanecerán las mascarillas en el transporte escolar y el distanciamiento en los comedores escolares», ha recordado la titular de Educación.

De otro lado, ha agradecido la labor de todo el profesorado porque ha aplicado los protocolos sanitarios en todos los centros educativos, logrando que las áreas educativas hayan funcionado «con total normalidad» y que los procesos de enseñanza-aprendizaje «no hayan sufrido ni una sola merma».

Además, ha dicho que durante el curso que ha finalizado, además de los procesos habituales, también se han ido implementando otra serie de proyectos en los centros educativos que han venido a mejorar y avanzar en la educación regional.




DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí